¡Te ofrecemos la oportunidad de aprender idiomas sin tener que separarte de tu bebé!


Proponemos actividades y ejercicios sencillos y entretenidos que puedes realizar mientras estás junto a tu pequeño. ¡Él también empezará a familiarizarse con ese idioma!
Es una oportunidad perfecta para que crear vínculos con tu bebé y que aumente la complicidad entre madre e hijo, o padre e hijo.
Si no quieres, no tienes porqué dejar a tu bebé en la guardería, no tienes que buscar una canguro, no tienes que quedarte en casa… ¡Crecen demasiado rápido! ¡Disfruta todo lo que puedas junto a tu pequeño! ¡Tráelo contigo y comparte ahora esta experiencia junto a él!!

Nos dedicamos principalmente a la enseñanza de Inglés, Italiano, Francés y Español para extranjeros, en diferentes niveles. También puedes aprender otros idiomas, dinos cual necesitas y haremos todo lo posible para poder ofrecértelo lo antes posible.
No seguimos un temario fijo, somos flexibles y trabajamos el método de enseñanza que mejor se adapta a tus necesidades.

Ofrecemos una o varias clases por semana, clases particulares, cursos intensivos, idiomas para niños, talleres para toda la familia y nuestros “Cafés con clase”… Simplemente, contacta con nosotros y ¡dinos lo que necesitas!

También realizamos charlas informativas, nos conoceremos personalmente y tendrás la oportunidad de consultar todos los detalles que necesites sobre Mamidiomas. ¡Son gratuitas y sin compromiso!

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y te informaremos de las próximas fechas.

Antes, durante y después de clase

Antes de empezar, realizaremos una entrevista personal para conocer tu nivel en el idioma que deseas aprender y cuáles son tus necesidades. Es necesaria esta información para poder organizar las clases en base a ello. (Este paso no será necesario si eres principiante absoluto)

Nuestras pruebas de nivel son gratuitas y sin compromiso. Nos permiten entender tus conocimientos y planificar tu itinerario.  Se puede hacer online desde casa o presencialmente con nosotros.

Durante los cursos realizaremos ejercicios orales y escritos, haremos conversación, escucharemos música, veremos vídeos, trabajaremos en grupo, en parejas o individualmente, siempre con la supervisión de la profesora. Nuestras clases son dinámicas y nos adaptamos según las necesidades de nuestros pequeños, ¡nuestros hijos son siempre nuestra prioridad!
Si te surge alguna consulta, no dudes en preguntar. ¡La intención es que salgas de clase con las cosas claras!

Al acabar la clase (¡y si puedes sacar un poquito de tiempo!) puedes practicar en casa lo que has aprendido en clase o hacer nuevos ejercicios y actividades. Cualquier duda que te surja y la corrección de los ejercicios, lo comentaremos en la siguiente clase. Si por cualquier motivo no puedes asistir, ¡avísanos!

Todo esto y mucho más, ¡junto a tu bebé! ¿Se te ocurre algo mejor?

¡Inscríbete ahora!