Impartimos Cursos de idiomas para mamás y papás, a los cuales pueden venir acompañados de sus bebés. Ofrecemos una nueva posibilidad: Aprender un nuevo idioma sin tener que separarse de sus pequeños.

En la inmensa mayoría de los casos, somos nosotras quienes necesitamos este tipo de servicios, es por ello que, en Mamidiomas, nos centramos principalmente en las necesidades de las mamás. Sin embargo, ¡nosotros no excluimos a nadie! y estamos encantados de que los papás también asistan a nuestros cursos.
Además, si hay mamás o papás que estén interesados en asistir a nuestras clases sin su pequeño, ¡también son bienvenidos!

Nuestra razón de ser es que las mujeres, y hombres, tengamos la posibilidad de seguir desarrollando nuestras aptitudes después de haber tenido hijos, sin tener que renunciar a una de los dos; crecimiento profesional o tiempo de calidad con nuestros hijos. A día de hoy, saber idiomas es fundamental para ese desarrollo. Con Mamidiomas tienes la oportunidad de dar un impulso a tu conocimiento de idiomas.

Te
ofrecemos disfrutar de la experiencia de aprender un idioma al ladito de tu bebé.  ¡Es perfecto para los dos!
Creamos un entorno que es positivo para las madres a nivel emocional y anímico. Facilita el que estén activas después de dar a luz y durante la baja por maternidad, les estimula a hacer actividades sin tener que dejar a su bebé, favorece la creación de nuevos vínculos madre/padre-hijo, les anima a salir de casa con su hijo cuando no está en el cole o la guardería…
Animamos a mamás y familias a que realicen actividades junto a sus pequeños y que las disfruten con todos los sentidos. Pensamos que existe una necesidad en nuestra sociedad, que falta aún mucho por hacer y escasean los servicios “baby friendly” como éste, que ayudan a los padres a llevar una vida más cómoda y relajada.

Misiòn de MamidomasNuestro deseo es favorecer la conciliación de las familias. Que nuestra vida personal, laboral y familiar, aunque muy lejos de ser un hecho real en nuestra sociedad, pueda encajar mejor gracias a nuestro granito de arena. Que podamos disfrutar junto a nuestros pequeños de algo tan positivo para ambos, como es el aprendizaje de idiomas. Nuestro propósito es contribuir con nuestra pequeña aportación a satisfacer esta necesidad en nuestro sector: la enseñanza de idiomasEsperamos que, poco a poco, haya más entidades, instituciones, etc. que nos apoyen en progresar como personas, mientras disfrutamos de la maravillosa experiencia que es la maternidad y paternidad. Al convertirnos en madres ya nos topamos con demasiadas barreras, ¡queremos evitar otra más! Y además, podrás hacer nuevas amistades, compartir experiencias, intercambiar consejos, encontrar nuevas oportunidades…¡Anímate, hagamos tribu!