Con nuestras Clases on-line podrás aprender y mejorar tu nivel de idiomas desde la comodidad de tu casa o el lugar que tú elijas.
Disfruta de:
- Metodología práctica: sesiones dinámicas y entretenidas dónde trabajamos las 4 habilidades del idioma y hacemos hincapié dónde más lo necesites.
- Horarios flexibles: en nuestras clases, tan sólo tenemos que cuadrar tu disponibilidad y la nuestra y ¡listo! Incluso puedes cambiar de horario de semana en semana.
- Clases personalizadas: seguimos el itinerario que tú requieras según tus necesidades y objetivos.
- Child-friendly: no hay problema por que tus peques estén rondando por la pantalla, estaremos encantados de que te acompañen. ¡No tienes que esconderlos para que no aparezcan! 🙂 ¡Te entendemos! Siéntete libre de atenderlos cuando sea necesario durante nuestras sesiones.
- ¡Hablando de peques!: También realizamos clases on-line para niños. Vemos vídeos, escuchamos canciones, leemos cuentos, jugamos a juegos… Todo adaptado a su edad y nivel. No dudes en consultarnos para mayor información.
Realizamos las sesiones según las necesidades y objetivos de cada estudiante. Clases de conversación para que practiques tu fluidez, English for work si necesitas encontrar trabajo o mejorar en el que ya tienes, Listening si lo que más te cuesta es entender cuando te hablan, English for Travelling si lo necesitas para un viaje al extranjero, etc, etc… hasta un sinfín de tipos de clases, tantas cómo estudiantes.
Todo esto en el idioma que desees y mientras estás cómodamente en tu casa o donde tú quieras. ¡Ahorra en tiempo y desplazamientos y gana en un nuevo idioma!
¡Prepárate una buena taza de café y vente a practicar con nosotros mientras te relajas un ratito!
¿Hay alguna academia de idiomas que te ofrezca todo esto? No te pierdas esta oportunidad, no encontrarás mejores soluciones para aprender un idoma.
Estamos seguros de que nadie más te da todas nuestras facilidades, pero si aún necesitas más, ¡no lo dudes y cuéntanoslo! Haremos todo lo posible para adaptarnos a tus necesidades.
¡Ya no tienes excusas para mejorar tus idiomas!