¿Por qué nace Mamidiomas?

La falta de apoyo a nivel laboral y social que sufrimos las mujeres cuando nos convertimos en madres, la necesidad de ayuda para la conciliación en las familias y la creencia firme de que se puede aprender, disfrutar y crecer junto a nuestros hijos, me hizo llevar a cabo este proyecto. Hecho desde el corazón y sólo posible gracias a la fuerza que mi hija me regala… así nace Mamidiomas.

Con la llegada de nuestro bebé, conocemos al amor de nuestra vida, sin duda! pero a partir de ese mismo instante, muchas cosas cambian. Es la experiencia más increíble de nuestra vida, pero debido a la inexperiencia, desconocemos que, desde ese momento, vamos a tener que renunciar, en el más amplio sentido de la palabra.
No hablo de renunciar a descansar cuando queramos, a noches durmiendo del tirón, a salir cuando y donde nos apetezca, a viajar del modo en que nos guste… éstos son aspectos que, más o menos, todos sabemos antes de tener hijos. Estoy hablando de renunciar al crecimiento profesional o al personal, bien sea a aspirar a crecer en nuestra carrera laboral, o bien sea en ver crecer y educar nosotros mismos a nuestros hijos, de una manera atenta y serena como realmente quisiéramos.

Los primeros años de nuestros hijos son una etapa irrepetible, tan especial e importante, que merece la pena compartir cada momento con ellos. Nuestros hijos nos necesitan, es algo natural! somos su principal apoyo y modelo durante sus primeros años de vida. Sin embargo, es muy difícil conciliar y apenas tenemos tiempo para dedicarles.
Nuestros hijos se convierten en nuestra prioridad, por supuesto! pero esto no significa que las nuevas mamás dejemos de ser mujeres con metas a nivel laboral y personal.
Queremos estar presentes en ambas partes, pero es muy complicado compaginar nuestro trabajo con nuestros hijos, nuestra vida como mamá y nuestra vida como profesional. Además, en muchas ocasiones, el poco tiempo que estamos con ellos, no podemos disfrutarlo como merecen, y merecemos, porque debemos ocuparnos de otras muchas tareas.

En la mayoría de los casos, somos las mamás quienes dedicamos más tiempo a nuestros hijos. Por tanto, somos nosotras, principalmente, quienes necesitamos este tipo de actividades. Existe una necesidad de estos servicios en nuestra sociedad. Por ello, en Mamidiomas, nos centramos principalmente en ofrecer este apoyo a las mamás. Pero nosotros no excluimos a nadie, ¡los papás también sois bienvenidos!
Pídenos más información sin compromiso.

El objetivo de Mamidiomas es ayudaros a conciliar vuestra vida familiar, pudiendo aprender sin tener que separaros de vuestros peques; y laboral, pudiendo seguir vuestro crecimiento profesional con algo tan importante como son los idiomas.
Ofrecemos un ambiente de empatía total, estar entre mamis (y papis), no sentiros observados, actuar con naturalidad, hacer nuevas amistades, compartir experiencias… Todos esos instantes tan especiales pasarán, ¡disfruta ahora aprendiendo un idioma al ladito de tu bebé!

«El tiempo pasa demasiado rápido, no hay nada que podamos hacer para detenerlo, no depende de nosotros. Lo que sí está en nuestras manos, lo único que está en nuestro poder, es saber disfrutarlo!» – Susana Ramírez

By SusanaMamidiomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Susana Ramírez Gómez - Mamidiomas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1and 1 IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.