Artículo en «Carrusel de Moda»

Quiero compartir con vosotros el artículo sobre Mamidiomas publicado en «Carrusel de Moda», un blog de maternidad y moda creado por Aitziber Minguez. Mamá primeriza que ha querido compartir con el mundo, su experiencia como madre y su pasión por la moda.

Os invito a leer el artículo completo en su estupendo blog.

A Aitziber, le encantó mi proyecto en cuanto lo conoció y no dudó en ponerse en contacto conmigo, lo cual agradezco muchísimo ¡ha sido un placer conocerle! Me contactó hace unas semanas, hablamos, y enseguida conectamos. Nos reunimos con nuestros peques, y os aseguro, ¡que es posible! Para mí es habitual ir con mi hija a todos lados, solo hace falta más empatía y comprensión por parte de la sociedad.

A raíz de esto, ha querido dedicarnos una publicación en su blog. Ella, como madre, aprecia mucho el concepto global que significa MAMIDIOMAS. Entiende que va mucho más allá que «aprender idiomas con tu bebé», que por sí solo, es ya un gran apoyo en nuestra sociedad. Pero me refiero a que también ha sabido ver todo lo que conlleva. El hecho de hacer salir de casa a las recién mamás, animarles a hacer otra actividad, a hablar con otras mamás (o papás) y otras personas adultas, sentirse bien por hacer algo por ellas mismas (y por sus hijos/as) sin sentirse culpables, el gran esfuerzo en ese intento por conciliar todos nuestros «yo», luchar para no tener que renunciar, o al menos, hacerlo lo menos posible…

Y también, sentir esa cercanía y confianza por parte de esas personas que te rodean. ¡Vivimos tu misma situación y te apoyamos! Esa simplicidad de lo natural,  desde la humildad de quien le gusta el trabajo bien hecho. Te aseguro que podrás sentir esa pasión por lo que hacemos y apreciar nuestros valores consolidados, creo que se podrían resumir en: «trata a los demás, como te gustaría ser tratado». It’s that simple!!

¡A seguir disfrutando!

By SusanaMamidiomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Susana Ramírez Gómez - Mamidiomas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and 1 IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.