¡Trae a tu bebé contigo!

Te encontrarás en un ambiente de empatía total, donde te sentirás cómoda y comprendida entre otras mamás. Podrás actuar con naturalidad y no te sentirás observada por lo que haga tu bebé. Si llora, tiene hambre, quiere pecho… si le debes cambiar el pañal, dormir, calmar… ¡adelante, haz lo que necesites para su bienestar! ¡Nuestros hijos son la prioridad!
Este entorno es positivo a nivel anímico y emocional, sobre todo para la primera etapa de postparto. Te facilita el mantenerte activa después de dar a luz, durante tu baja por maternidad y te anima a salir de casa junto a tu hijo cuando no está en la guardería o en el cole. Además, podrás hacer nuevas amistades, compartir experiencias, intercambiar consejos, encontrar nuevas oportunidades… ¡anímate, hagamos tribu!

Los primeros años de nuestros hijos son una etapa irrepetible y tan especial, que merece la pena compartir cada momento con ellos. Esos instantes tan dulces y llenos de ternura pasarán, aprovecha ahora a disfrutar al ladito de tu bebé mientras aprendes un idioma!
Tantas veces, las mujeres debemos renunciar a nuestras metas porque no podemos conciliar nuestra vida como mamá y nuestra vida como profesional. En la mayoría de los casos, somos nosotras quienes renunciamos a algo, es por ello que Mamidiomas se centra en ofrecer este apoyo a las mamás, pero recuerda, ¡los papás también sois bienvenidos! ¡Ah! Y si no podéis venir con vuestro bebé, también os esperamos.
No cerramos puertas a nadie que nos necesite. Queremos justo lo contrario, ayudaros a que podáis ampliar vuestros conocimientos y sigáis progresando sin que el hecho de tener hijos sea un impedimento. Ya hay bastantes barreras en nuestra sociedad, ¡evitemos otra más!