NUESTRA MISIÓN
Impartimos cursos de idiomas a los cuales pueden venir acompañadas de sus bebés. Ofrecemos una nueva posibilidad a las mamás y papás: Aprender un nuevo idioma sin tener que separarse de sus pequeños.

En la inmensa mayoría de los casos, somos nosotras quienes necesitamos este tipo de servicios, es por ello que, en Mamidiomas, nos centramos principalmente en las necesidades de las mamás. Sin embargo, nosotros no excluimos a nadie y estamos encantados de que los papás también asistan a nuestros cursos!
Además, si hay mamás o papás que estén interesados en asistir a nuestras clases sin su pequeño, también son bienvenidos!

Nuestra razón de ser es que las mujeres, y hombres, tengamos la posibilidad de seguir desarrollando nuestras aptitudes después de haber tenido hijos, sin tener que renunciar a una de los dos; crecimiento profesional o tiempo de calidad con nuestros hijos.
A día de hoy, saber idiomas es fundamental para ese desarrollo. Con Mamidiomas tienes la oportunidad de dar un impulso a tu conocimiento de idiomas.

Te
ofrecemos disfrutar de la experiencia de aprender un idioma al ladito de tu bebé! Es perfecto para los dos!
Creamos un entorno que es positivo para las madres a nivel emocional y anímico. Facilita el que estén activas después de dar a luz y durante la baja por maternidad, les estimula a hacer actividades sin tener que dejar a su bebé, favorece la creación de nuevos vínculos madre/padre-hijo, les anima a salir de casa con su hijo cuando no está en el cole o la guardería…
Animamos a mamás y familias a que realicen actividades junto a sus pequeños y que las disfruten con todos los sentidos. Pensamos que existe una necesidad en nuestra sociedad, que falta aún mucho por hacer y escasean los servicios “baby friendly” como éste, que ayudan a los padres a llevar una vida más cómoda y relajada.

Nuestro deseo es favorecer la conciliación de las familias. Que nuestra vida personal, laboral y familiar, aunque muy lejos de ser un hecho real en nuestra sociedad, pueda encajar mejor gracias a nuestro granito de arena. Que podamos disfrutar junto a nuestros pequeños de algo tan positivo para ambos, como es el aprendizaje de idiomas. Nuestro propósito es contribuir con nuestra pequeña aportación a satisfacer esta necesidad en nuestro sector, la enseñanza de idiomas. Esperamos que, poco a poco, haya más entidades, organizaciones, instituciones, etc. que nos apoyen en progresar como personas mientras disfrutamos de la maravillosa experiencia que es la maternidad y paternidad. Al convertirnos en madres ya nos topamos con demasiadas barreras, queremos evitar otra más! Y además, podrás hacer nuevas amistades, compartir experiencias, intercambiar consejos, encontrar nuevas oportunidades… Anímate, hagamos tribu!

¿QUÉ OFRECEMOS?
Te ofrecemos la oportunidad de aprender idiomas sin tener que separarte de tu bebé!
Proponemos actividades y ejercicios sencillos y entretenidos que puedes realizar mientras estás junto a tu pequeño. El también empezará a empaparse de ese idioma!
Es una oportunidad perfecta para que crees vínculos con tu bebé y que aumente la complicidad entre madre e hijo, o padre e hijo.
Si no quieres, no tienes porqué dejar a tu bebé en la guardería, no tienes que buscar una canguro, no tienes porqué quedarte en casa… Trae a tu peque contigo y comparte ahora esta experiencia junto a él! Crecen demasiado rápido…

Nos dedicamos principalmente a la enseñanza de Inglés, Italiano y Español para extranjeros.
También puedes aprender otros idiomas como francés, alemán, etc.
Ofrecemos una o varias clases por semana, cursos intensivos, clases particulares, clases de conversación, actividades al aire libre…También ofrecemos Cursos de idiomas para tus hijos!
No seguimos un temario fijo, somos flexibles y trabajamos el método de enseñanza que mejor se adapta a tus necesidades! Simplemente, contacta con nosotros y dinos lo que necesitas!

Antes, durante y después de clase

Antes de empezar, realizaremos una entrevista personal para conocer tu nivel del idioma que deseas aprender y cuáles son tus necesidades. Necesitamos conocer tu nivel del idioma que te interesa aprender, para poder organizar las clases en base a ello.
Nuestras pruebas de nivel son gratuitas y sin compromiso. Nos permiten conocer tu nivel y planificar tu itinerario. Este paso no es necesario si eres principiante absoluto. Se puede hacer online desde casa o presencialmente con nosotros.

Durante los cursos realizaremos ejercicios orales y escritos, haremos conversación, escucharemos música, veremos vídeos, trabajaremos en grupo, en parejas o individualmente, siempre con la supervisión de la profesora. Nuestras clases son dinámicas y nos adaptamos según las necesidades de nuestros pequeños, nuestros hijos son siempre nuestra prioridad!
Si te surge alguna consulta, no dudes en preguntar! La intención es que salgas de la clase con las cosas claras.

Al acabar la clase (y si puedes sacar un poquito de tiempo!) puedes practicar en casa lo que has aprendido en clase o hacer nuevos ejercicios y actividades. Cualquier duda que te surja y la corrección de los ejercicios, lo comentaremos en la siguiente clase. Si por cualquier motivo no puedes asistir, avísanos!

Todo esto y mucho más, junto a tu bebé! Se te ocurre algo mejor?

¡Inscríbete ahora!

Contáctanos para más información e inscripciones: 

hola@mamidiomas.com / 671 885 516